Lake Worth Pizza, Logo

 

Instagram Icon

Phone Icon (561)-586-0588

Pizza y Pasta
y Alitas de Pollo

Lake Worth Pizza es una empresa familiar dirigida por Mamma y sus tres hijos. Ubicado en Lake Worth, Florida, servimos alitas de pollo, pasta, y pizza diariamente.

Nuestro Menú

Ofrecemos una gama de precio asequible (entrada general) en Lake Worth Pizza. Disfrute de una buena comida con un precio de $10 a $30. Nuestro menú más popular es la especial de pizza y alitas. Esta combinación asequible es ideal para clientes que desean lo mejor de nuestro menú.

Especialidades

Couple Eating Pizza

Nuestra pizza se elabora con verduras de nuestra comunidad, y utilizamos uno de los mejores quesos llamados el queso Grande. Este queso puede ser un poco caro, pero lo compensa con su gran sabor que asegura los mejores platos para nuestros clientes. Todo el mundo ama nuestra salsa de alita, más sabrosa con nuestro ingrediente secreto. Visítenos ahora o llámenos para pedir nuestra increíble pizza y alas! Disfrute de la comida con los siguientes elementos:

• Los Amantes de la Pizza de Carne • Pizza Blanca Clásica
• Alitas de
Miel y BBQ
• Alitas Calientes
 

Con orgullo, servimos tanto productos de Pepsi™ y Coca-cola™.

Ambiente Hogareño

En Lake Worth Pizza, contamos con un ambiente informal, relajado posterior. Aunque somos principalmente un negocio de comida, tenemos amplios asientos disponibles para usted y su familia. También podrá relajarse y tomar ventaja de nuestra libre Wi-Fi™.

Ambiente Familiar

Animamos a la gente a venir y disfrutar viendo los partidos de fútbol con nosotros. Cuando comienza la temporada de fútbol, sin embargo, por favor visítenos pronto para evitar las multitudes.

Contacte con nosotros ahora en Lake Worth, Florida, y pruebe nuestra deliciosa pizza y pasta y pollo alas hoy.